MundoActual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MundoActual

Foro de debate sobre la actualidad mundial, y el curso de la historia.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Una propuesta

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Una propuesta Empty
MensajeTema: Una propuesta   Una propuesta Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 2:02 pm

¿Qué creeis que podría passar si se escribiera mensajes anticapitalistas y en bitlletes y se los hiciera circular?

El objetivo podría ser conscienciar a la gente sobre los defectos del sistema dominante y acostumbrar a la gente a encontrarse con mensajes contra el sistema dominante.

Los billetes son un medio de mucha difusión. Pueden ser un nuevo medio de comunicación. Una herramienta del sistema contra el própio sistema.

Yo hace unos dos años y quatro meses que lo hago. desde que empezé ha havido algunas semanas con muchos billetes escritos y otras con casi ninguno, pero seguro que en todo este tiempo habré puesto en circulación unas cuantas decenas o incluso cientos de billetes. No sé por cuantas personas habrán pasado todos estos billetes, pero seguro que són muchas. Quizás no todos se habrán dado cuenta del mensaje, porque lo escribo discretamente en los margenes con lápiz o bolígrafo y siempre en mayúsculas.

Creo que es una idea poderosa. Solo hace falta hacerla crecer.

Y más en una época como la nuestra. Con crisis finacieras y económicas, la globalización y los movimentos antiglobalización, las guerras, la destrucción del medio ambiente...

El mundo lo necessita. OTRO MUNDO ES POSIBLE!!
Volver arriba Ir abajo
http://elcaminantesolitario.hazblog.com/
 
Una propuesta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MundoActual :: Economia nacional, internacional y mundial.-
Cambiar a: