MundoActual

Foro de debate sobre la actualidad mundial, y el curso de la historia.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 Vuestra musica favorita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jm



Cantidad de envíos : 51
Edad : 86
Localización : España
Fecha de inscripción : 11/02/2008

MensajeTema: Vuestra musica favorita   Miér Feb 20, 2008 10:42 pm

Hola abro este tema para saber cual es vuestra musica favorita

Empezare yo:

Folk----Carlos Nuñez/Lisa Lynne/Milladoiro/...
Musica Catolica---Padre Jony/Daniel Poli
Clasica----Vivaldi/Mozart/Beethoven/Listz

Es vuestro turno... Very Happy

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: Vuestra musica favorita   Vie Feb 22, 2008 1:45 pm

A mí me gusta mucho la música clássica y en general la música antigua (medieval, renacentista, barroca, classicista y romántica).

De la música moderna me gusta poca cosa. Quizás un poco la música electrónica pero cosas muy concretas. Es una música muy rara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elcaminantesolitario.hazblog.com/
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Música clássica en Internet   Lun Feb 25, 2008 10:05 pm

http://www.epdlp.com/musica.php

Aquí se puede encontrar música classica interessante.

¿Alguien conoce otras webs con música clásica?


Última edición por Admin el Dom Mayo 11, 2008 1:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elcaminantesolitario.hazblog.com/
Fly



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Re: Vuestra musica favorita   Sáb Mayo 03, 2008 12:48 pm

Me gusta toda la música, (la buena música jejej Wink)



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fly



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Re: Vuestra musica favorita   Sáb Mayo 03, 2008 12:49 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fly



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Re: Vuestra musica favorita   Sáb Mayo 03, 2008 12:54 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Reflexivo77



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MensajeTema: Mi música favorita   Dom Nov 30, 2008 2:13 am

Me gusta música de diferentes estilos:blues, country, gregoriano, jazz, techno, pop, rock, gospel, soul, r'n'b, reggae, ska, hip-hop, celta, new age... Pero me reconozco un "fanático" de la música cristiana en todas sus vertientes (si es católica, mejor), desde la más suave a los variados estilos de rock duro y estilos modernos variados como dance o electrónica.
Saludos.

Hermana Glenda:


Petra:


Mortification:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Reflexivo77



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MensajeTema: Re: Vuestra musica favorita   Dom Nov 30, 2008 2:16 am

Ah y no me vengan con memeces que el rock cristiano es pecado y cosas por el estilo. Que no les haré ni caso. Laughing Laughing Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Vuestra musica favorita   

Volver arriba Ir abajo
 
Vuestra musica favorita
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 9 Junio-Robert Pattinson revela cuál es su película favorita de la saga 'Crepúsculo'
» NUESTRA MUSICA FAVORITA
» ¿CUAL ES VUESTRA CANTANTE FAVORITA DE JAZZ?
» ¿Cuál es vuestra asignatura favorita?
» ¿Cuál es vuestra escala favorita?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MundoActual :: Cultura :: Música-
Cambiar a: