MundoActual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MundoActual

Foro de debate sobre la actualidad mundial, y el curso de la historia.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ideas nuevas para el foro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jm




Cantidad de envíos : 51
Edad : 93
Localización : España
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Ideas nuevas para el foro Empty
MensajeTema: Ideas nuevas para el foro   Ideas nuevas para el foro Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 4:21 pm

Quiero aportar alguna idea para el foro:

-Se podria crear un apartado especifico para "Otros temas" donde se incluyan temas que no encajan en los demas apartados.

-Luego un apartado de " Mitologia, Supersticiones" para temas de este tipo como puede ser Brujeria, el mal etc...

-Un apartado para temas de "Noticias de Actualidad" en el que se pueda debatir sobre cualquier noticia que haya salido ultimamente y de cualquier tipo y se vea interesante.

-Un apartado para "jovenes, deportes hobbys etc" en donde se pueda hablar de estos temas , un buen titulo podria ser "Jovenes y sus diversiones" para dialogar sobre como se divierte la juventud actual


Si se me ocurren más ya los ire poniendo

Saludos lol!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ideas nuevas para el foro Empty
MensajeTema: Re: Ideas nuevas para el foro   Ideas nuevas para el foro Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 12:35 am

jm escribió:
Quiero aportar alguna idea para el foro:

-Se podria crear un apartado especifico para "Otros temas" donde se incluyan temas que no encajan en los demas apartados.

-Luego un apartado de " Mitologia, Supersticiones" para temas de este tipo como puede ser Brujeria, el mal etc...

-Un apartado para temas de "Noticias de Actualidad" en el que se pueda debatir sobre cualquier noticia que haya salido ultimamente y de cualquier tipo y se vea interesante.

-Un apartado para "jovenes, deportes hobbys etc" en donde se pueda hablar de estos temas , un buen titulo podria ser "Jovenes y sus diversiones" para dialogar sobre como se divierte la juventud actual


Si se me ocurren más ya los ire poniendo

Saludos lol!

Donde crees que se podria poner estos apartados?

¿Crees que el apartado de "Mitología, supresticiones, misterios y fenómenos sobrenaturales" se podría incluir en "Religión y Filosofías"?
Yo no estoy seguro.

Las "Notícias de Actualidad" se puede colocar en cualquier apartado del foro. Porque el foro es para tratar notícias de actualidad y en general la situación del mundo actual.

El apartado para "jovenes" si que puede ser muy interesante. Creo que podría colocarse dentro del apartado de "Temas sociales".

Por ahora solo podría añador un apartado llamado "otros temas" para poner las cosas que no encajen bien en otros lugares. Pero creo que ya hay un apartado que se puede utilizar para poner cosas que no encagen bien en otros foros. Hay el apartado de "TEMAS GENERALES" para esto.
Volver arriba Ir abajo
http://elcaminantesolitario.hazblog.com/
 
Ideas nuevas para el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Foro
» Propuestas para cambiar el mundo
» Trabajar en Costa Rica? Aplicar para un trabajo subcontratado del centro de llamadas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MundoActual :: Temas relacionados con el foro (propuestas, críticas...)-
Cambiar a: