Admin Admin
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 05/02/2008
 | Tema: Clubs de poder Miér Abr 16, 2008 3:18 pm | |
| El club más elitista del mundo http://www.cincodias.com/articulo/Sentidos/club/elitista/mundo/cdscdi/20080416cdscdicst_2/Tes/¿Qué pensais de los clubs y élites? ¿Se pueden considerar Sectas o Sociedades Secretas? _______________________________________________________________________________________________ Pongo aquí este tema porqué la verdad es que ni yo sé donde poner algunas cosas. Cada vez me doy más cuenta que quizás este foro necessite algunos canvios para organizar mejor los temas. Pido vuestra colabroación. Proponed ideas en el apartado dedicado a la organización del foro.
Última edición por Admin el Mar Abr 29, 2008 5:50 pm, editado 2 veces |
|
jm
Cantidad de envíos : 51 Edad : 87 Localización : España Fecha de inscripción : 11/02/2008
 | Tema: Re: Clubs de poder Mar Abr 29, 2008 4:14 pm | |
| - Citación :
- ¿Qué pensais de los clubs y élites?
¿Se pueden considerar Sectas o Sociedades Secretas?
A mi en lo general no me gustan esos clubes. Tanto como sectas no creo pero Saciedades particulares pues si porque son especificos para gente con dinero. - Citación :
- Pongo aquí este tema porqué la verdad es que ni yo sé donde poner algunas cosas.
Cada vez me doy más cuenta que quizás este foro necessite algunos canvios para organizar mejor los temas. Pido vuestra colabroación. Proponed ideas en el apartado dedicado a la organización del foro.
OK Saludos  |
|