MundoActual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MundoActual

Foro de debate sobre la actualidad mundial, y el curso de la historia.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Elecciones de USA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jm




Cantidad de envíos : 51
Edad : 93
Localización : España
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Elecciones de USA Empty
MensajeTema: Elecciones de USA   Elecciones de USA Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 10:42 pm

A que candidato hubierais votado si vivierais en Estados Unidos?

Creeis que alguno de ellos era bueno?

¿Creeis que en un futuro van a generar más guerras como Bush lo hizo?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Elecciones de USA Empty
MensajeTema: Re: Elecciones de USA   Elecciones de USA Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 11:43 pm

Esperemos que el nuevo gobierno que substituya al todavía actual gobierno de George W. Bush sea más pacífico y respetuoso con el mundo entero. Todavía quedan meses para las elecciones. Todavía quedan meses para decidir que candidato del Partido Demócrata se presentará para las elecciones de noviembre. Todavía le quedan muchos meses al gobierno de Bush y todavía pueden pasar muchas cosas durante estos meses.

Creo que Estados Unidos necesita un gran canvio. Quizás Barack Obama es la persona más adequada para iniciar este canvio histórico. Creo que podría ser muy interesante que el nuevo gobierno avandonara la guerra como solución de problemas internacionales y fueran más tolerantes y dialogantes. Lo que el mundo necesita es el Dialogo y Alianza de Civilizaciones para resolver problemas internacionales y un nuevo sistema que substituya al capitalismo.
Volver arriba Ir abajo
http://elcaminantesolitario.hazblog.com/
jm




Cantidad de envíos : 51
Edad : 93
Localización : España
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Elecciones de USA Empty
MensajeTema: Re: Elecciones de USA   Elecciones de USA Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 4:46 pm

Admin escribió:
Esperemos que el nuevo gobierno que substituya al todavía actual gobierno de George W. Bush sea más pacífico y respetuoso con el mundo entero. Todavía quedan meses para las elecciones. Todavía quedan meses para decidir que candidato del Partido Demócrata se presentará para las elecciones de noviembre. Todavía le quedan muchos meses al gobierno de Bush y todavía pueden pasar muchas cosas durante estos meses.

Creo que Estados Unidos necesita un gran canvio. Quizás Barack Obama es la persona más adequada para iniciar este canvio histórico. Creo que podría ser muy interesante que el nuevo gobierno avandonara la guerra como solución de problemas internacionales y fueran más tolerantes y dialogantes. Lo que el mundo necesita es el Dialogo y Alianza de Civilizaciones para resolver problemas internacionales y un nuevo sistema que substituya al capitalismo.

Si estoy totalmente de acuerdo contigo lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Elecciones de USA Empty
MensajeTema: Re: Elecciones de USA   Elecciones de USA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Elecciones de USA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elecciones 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MundoActual :: Política internacional y conflictos.-
Cambiar a: