MundoActual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MundoActual

Foro de debate sobre la actualidad mundial, y el curso de la historia.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Presentaciones

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
adolfo_2001ny




Cantidad de envíos : 4
Edad : 41
Localización : Toledo (España)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 12:15 am

Muy buenas a todos. Parece que somos pocos en el foro por el momento, pero estoy seguro de que esto cambiará y pronto seremos muchos más.

Quiero ante todo presentarme para que nos conozcamos un poco más. Soy un chico de 25 años que anda entre Toledo y Madrid, sin sitio fijo aun. Espero poder participar intensamente en el foro.

Un saludo a todos/as.

cheers
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 12:08 pm

Hola Adolfo. Bienvenido al foro. Me alegro de que hayas decidido entrar en el foro.

Me gustaría que intentes convencer a más gente para que entre en este foro. Si són españoles mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://elcaminantesolitario.hazblog.com/
jm




Cantidad de envíos : 51
Edad : 93
Localización : España
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Bienvenido adolfo   Presentaciones Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 8:43 pm

Hola Adolfo sea usted Bienvenido!!!

Espero lo pase muy bien por aqui y en cuanto seamos más gente se enriquezca el foro con buenos debates.

Puedes contarnos más cosas sobre usted?

Gracias

Saludos
Volver arriba Ir abajo
adolfo_2001ny




Cantidad de envíos : 4
Edad : 41
Localización : Toledo (España)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 4:41 am

Muy buenas. Les contaré más sobre mi, pero no hace falta que me traten de usted, por favor.

Como ya dije tengo 25 años y ando a caballo entre Madrid y Novés (toledo). Actualmente estoy trabajando y estudiando un curso de Despachador de vuelo. También tengo planeado si el tiempo y el trabajo me lo permite apuntarme a un curso de Teología Sistemático que se imparte en la Diócesis de Getafe (Madrid).

Me gustaria también saber más de ustedes. Asi que cuéntenme y pregúntenme lo que quieran saber de mí.

Un saludo a todos y buenas noches amigos/as.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:04 pm

Yo tengo 25 años. Soy de un pueblo de la província de Girona llamado Santa Coloma de Farners.

Estoy estudiando Biología en la Universidad de Girona pero con dificultades. Nunca he sido buen estudiante. Hace muchos años que estoy en la universidad y no las cosas no me han ido nunca del todo bien.

Nunca he sido bueno relacionandome con la gente. Siempre he sido muy solitario y muy introvertido. Siempre he tenido grandes problemas con la gente joven de mi generación. Espero que con este foro pueda encontrar gente que me haga canviar un poco la opinión que tengo de la gente joven.
Volver arriba Ir abajo
http://elcaminantesolitario.hazblog.com/
URKA




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:10 pm

Hola yo soy LEonardo , estudio informatica en valencia y tengo 24 años.

Fuerza a todos los guerreros cristianos!

Tambien trabajo en un telepizza... xD
Volver arriba Ir abajo
adolfo_2001ny




Cantidad de envíos : 4
Edad : 41
Localización : Toledo (España)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 1:26 am

Encantado de conoceros a todos. Espero que esto nos sirva como medio para concer gente que se asemeje a nuestra forma de pensar.

Muy buenas Leonardo, me alegro de verte tambien por este foro. Un saludo amigo.

Un saludo a todos y buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MundoActual :: Temas generales, charla...-
Cambiar a: