MundoActual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MundoActual

Foro de debate sobre la actualidad mundial, y el curso de la historia.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Historia de España

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jm




Cantidad de envíos : 51
Edad : 93
Localización : España
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Historia de España Empty
MensajeTema: Historia de España   Historia de España Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 10:47 pm

¿Cual creeis que ha sido el peor momento en la historia de este pais?¿Y el mejor momento en la Historia de España?

La Guerra Civil
El Franquismo
La Republica
Cuando llego Napoleón
Actualmete
Cuando los musulmanes y la Reconquista.
¿Que creeis? el debate esta servido... Very Happy

Saludos
Volver arriba Ir abajo
español




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Historia de España Empty
MensajeTema: Re: Historia de España   Historia de España Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 1:52 am

El peor momento para mi han habido muchos, la historia de España ha estado llena de grandes agujeros (Guerra civil, II República, Napoleón, etc), y el mejor momento tengo mis dudas, pero pienso que la época de franquismo ha tenido sus buenos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Historia de España Empty
MensajeTema: Re: Historia de España   Historia de España Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 1:59 am

Creo que no ha habido una época realmente mejor que las otras. En toda la história ha habido malos momentos.

Quizás ahora estamos en el peor momento en muchas cosas. Los excésos de la modernidad están llevando España a la decadéncia.
Volver arriba Ir abajo
http://elcaminantesolitario.hazblog.com/
Contenido patrocinado





Historia de España Empty
MensajeTema: Re: Historia de España   Historia de España Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de España
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MundoActual :: História-
Cambiar a: